¡Basta de ! Un joven estudiante de inglés, hijo de un abogado y una médico cirujano, fue cruelmente asesinado después de haber permanecido más de 12 horas secuestrado. Los homicidas pedían 20 mil soles por su libertad. Aquí, todos los detalles del macabro hallazgo en San Juan de Lurigancho.

La noche del viernes, en la avenida Constelación (), el cadáver de un muchacho fue , en posición fetal, con los pies y brazos atados con cinta adhesiva.

El cuerpo, que estaba envuelto con una frazada y sábanas, presentaba dos profundas heridas en el estómago y el antebrazo derecho.

POR WHATSAPP
“Según los vecinos, dos extraños bajaron de un taxi blanco y arrojaron el cuerpo. Minutos después fue identificado como Luis Sergio Ramírez Santos (19)”, explicó un perito.

Se conoció que horas antes del macabro hallazgo, Niny Santos Portugal denunció en la Dirincri que su hijo había sido secuestrado después que salió de su casa en Magdalena para dirigirse al Instituto Peruano Británico, en Pueblo Libre.

A los agentes les dijo que a las 6 de la tarde, del celular de su primogénito le enviaron un mensaje por WhatsApp diciéndole que lo habían secuestrado y le exigían el pago de 20 mil soles para liberarlo sano y salvo.

El papá, Luis Ramírez Catacora, depositó parte del rescate en una cuenta bancaria, pero los criminales le quitaron la vida al joven.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC