Una madre y su pequeño vivieron momentos de terror. (Foto: Captura/Latina)
Asalto a colegio en San Juan de Lurigancho

¡No les importó nada! Las cámaras de seguridad del interior de un colegio privado ubicado en la cuadra 5 de la calle El Collar, en la zona de Canto Rey, en , captaron los precisos momentos en que dos delincuentes encapuchados ingresan a la institución durante la hora del recreo y se llevan 30 mil soles. A los ladrones no les importó amenazar a los pequeños que estaban en el lugar a fin de cometer su delictivo hecho.

En las imágenes se puede ver cómo los hampones, con armas de fuego, reducen a los encargados frente a una madre que estaba con su pequeño y a quien amenazan con el arma de fuego y le piden que se ponga de cuclillas, dentro del colegio de San Juan de Lurigancho.

Uno de los sujetos amenaza con un arma a uno de los porteros, mientras que el otro ingresa al área de la secretaría y ahí sustrae 30 mil soles que eran producto del pago de las mensualidades de los alumnos.

Además, uno de los ladrones obliga a la madre y a su hijo a agacharse, mientras continúa colocando el botín en su mochila. Luego, les ordena ingresar a un pasillo. En todo momento, la mujer abraza a su hijo.

Finalmente, los delincuentes sustraen una moderna computadora y con todo lo robado huyen en un mototaxi.

Las autoridades ya tienen las grabaciones de las videocámaras y realizan las investigaciones correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC