Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1773

San Juan de Lurigancho: Dictan 6 meses de prisión preventiva a madre que golpeó a sus hijos [VIDEO y FOTOS]

Sin embargo, la defensa de Yohaní Valencia Usquiza apelaron la decisión y buscarán que la familia de la agresora se haga con la tenencia de las menores.


FOTO 1 DE 3
San Juan de Lurigancho: Dictan 6 meses de prisión preventiva a madre que golpeó a sus hijos [VIDEO y FOTOS]

Poder Judicial dicta 6 meses de prisión preventiva para mujer que dio brutal golpiza a sus tres hijas menores de edad.

El Poder Judicial ordenó seis meses de prisión preventiva para Yohaní Valencia Usquiza, la mujer que fue grabada por sus vecinos en San Juan de Lurigancho cuando daba una brutal golpiza a sus tres hijas menores de edad, dos niñas de 6 y 3 años, y una bebé de 11 meses.

Los delitos que se le imputaron a Yohaní Valencia Usquiza son de lesiones leves por la agresión a sus hijas y contra la administración pública y violencia contra la autoridad por ahorcar a la jueza de familia Lucía Yon Li, quien ordenó que sus pequeñas sean internadas en un albergue.

La madre de Yohaní Valencia Usquiza asistió a la audiencia y dijo que su hija estaba “enferma”. “Es una injusticia que la manden a un reclusorio porque de ahí va a salir muerta”, dijo la progenitora de la agresora, al tiempo que mencionó que buscará obtener la tenencia de sus nietas.

La familia y el abogado de Yohaní Valencia Usquiza habrían planteado que la agresora sea sometida a una evaluación psiquiátrica, además de apelar la decisión de la justicia, ya que aseguran que la procesada necesita un tratamiento psicológico y que el penal no es el lugar adecuado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías