Madre e hija mueren atropelladas por chofer de custer. Foto: Captura de pantalla de ATV+
Madre e hija mueren atropelladas por chofer de custer

¡Tragedia en el ! Ana Amisufuen Orbe de 19 años y su pequeña hija de dos murieron atropelladas el último domingo en por una cúster de transporte público. 

Según informó ATV+, Amasifuen y su mejor hija regresaban de celebrar el Día de la Madre en la casa del hermano de la primera cuando encontraron su trágica muerte. Ambas estaban esperando el transporte público en el paradero ubicado en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Basadre en San Juan de Lurigancho. 

Cuando madre e hija esperaban en el paradero, una custer invadió la zona violentamente arrebatándoles la vida de inmediato. En su camino, el vehículo también impactó un poste de alumbrado público, el mismo que hasta el momento no ha sido reparado y significa un peligro para los transeúntes de San Juan de Lurigancho. 

Según manifestaron los testigos del hecho y pasajeros de la cúster accidentada, el chofer se encontraba en estado de ebriedad en el momento del impacto. Sin embargo, al llegar la policía, no le realizaron el examen de dosaje etílico. Fue recién la mañana de este lunes que el conductor rindió la prueba.

Además de Ana Amasifuen Orbe y su menor hija, otras ocho personas resultaron heridas tras el accidente en San Juan de Lurigancho. Las víctimas eran pasajeros de la custer y, al igual que el chofer de la unidad, se encuentran recibiendo atención en un centro médico de la zona. 

Al momento, varios usuarios de Twitter reportaron el peligro que significa el poste impactado en San Juan de Lurigancho ya que el accidente lo sacó de su base y lo dejó colgando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC