Niña de 12 años y sus dos hermanitos de seis y cinco fueron embestidos por camioneta en la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho. Foto: Mónica Rochabrum
Niña de 12 años y sus dos hermanitos de seis y cinco fueron embestidos por camioneta en la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho.

¡Tragedia en ! Tres hermanitos fueron atropellados por una camioneta en el cruce de la avenida Santa Rosa y la Calle Los Platinos en el mencionado distrito. Uno de ellos, una niña de seis años, murió en el hospital tras el impacto. 

Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad consignadas por América Noticias, los menores de 12, 6 y 5 años esperaban en la berma central para cruzar la avenida, cuando son embestidos por una camioneta negra.

El conductor, identificado como Franco Néstor Castro Coronel (38), auxilia y lleva a los menores a la clínica Limatambo, pero la niña de 6 años falleció mientras era atendida en emergencia.

Castro Coronel fue trasladado a la comisaría de La Huayrona. Según su testimonio, un mototaxi lo cerró y perdió el control. En la grabación se puede observar un vehículo de color celeste que pasa muy cerca de su camioneta.

La hermana mayor, de 12 años, presenta traumatismo encéfalo craneal, mientras que el niño de 5 tiene varias contusiones. Ambos permanecen en observación mientras su hermanita de 6 viene siendo velada en el colegio José Ingenieros, a pocos metros del lugar del accidente.

La Policía Nacional revisará las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aledañas para determinar el grado de responsabilidad del conductor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC