Asaltó pollería de San Juan de Lurigancho en la que trabajaba.
Asaltó pollería de San Juan de Lurigancho en la que trabajaba.

Max Cristhian Paredes Velásquez (24), trabajó cuatro días como mozo en una conocida pollería de , pero en el quinto día se robó 15 mil soles de la oficina del local.


Idelso Pérez Cubas (49), dueño de la pollería 'Jarromato' en la avenida Canto Grande 2772 en San Juan de Lurigancho, contó que su extrabajador llegó con su esposa y dos hijos pequeños a su negocio, solicitando el empleo de mozo.


"Ese mismo día conversamos, me inspiró confianza y se quedó a trabajar. Su esposa llegaba a almorzar y cenar y los atendíamos como unos clientes más. A los pocos días de ingresar a trabajar, ingresó a la oficina y reventó la caja para robarse el dinero. Jamás pensé que me haría esto, le tuve confianza", sostuvo el agraviado en su local en San Juan de Lurigancho.

Agregó que lo único que quiere es que otros dueños de restaurantes o pollerías tengan mucho cuidado con el personal que contratan. "Creo que este tipo está acostumbrado a hacer lo mismo. Tengan muho cuidado con Max Cristian Paredes Velásquez", dijo el afectado en San Juan de Lurigancho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC