Obrero mata a su esposa y tres menores hijos a martillazos e intenta suicidarse
Obrero mata a su esposa y tres menores hijos a martillazos e intenta suicidarse

Un nuevo feminicidio remece . Allí, un obrero asesinó a su familia entera de una macabra manera. A su esposa y tres menores hijos de 6,4 y dos años los habría matado a martillazos. 

Tras cometer los atroces crímenes, el padre de familia habría intentado quitarse la vida cortándose las venas dentro de su vivienda de San Juan de Lurigancho. Luego se acostó en la cama con su familia muerta. El sujeto fue auxiliado y al momento está recibiendo atención médica. 

Cabe indicar que hace unos días, la víctima publicó en Facebook una fotografía, la misma que el asesino comentó con mensajes de amor e incluso una fotografía de la familia completa, con sus tres menores hijos.

Según la hermana de la víctima, el sujeto la maltrataba constantemente e incluso habría amenazado con quemar viva a su familia entera dentro de su casa de San Juan de Lurigancho, según consignó ATV+.

La pareja tenía seis años de relación, eran casados y hace un mes se separaron por los abusos del sujeto, identificado como Javier Rivera Miculisich. Inclusive, el asesino fue denunciado por maltrato psicológico por su pareja, Edith Huaylas de la Cruz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC