Vecinos afectados en San Juan de Lurigancho tendrán tolerancia para llegar a sus centros de labores. (Foto: GEC)
Aniego en San Juan de Lurigancho

La Policía Nacional ubicó a la niña de iniciales J.M.R. (9), que fue reportada como extraviada esta mañana en la zona de emergencia en tras el aniego de aguas residuales.

“@PoliciaPeru ubicó sana y salva a la niña de iniciales J.M.R. (9), extraviada en la zona de emergencia en San Juan de Lurigancho. Para tranquilidad de sus padres, la pequeña fue ubicada a escasos metros del lugar y ya se encuentran juntos”, precisó la publicación compartida en la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.

Más temprano, el padre de la menor denunció a través de una emisora radial la desaparición de su hija cuando se encontraba jugando en una losa deportiva cerca de la zona afectada por el aniego en San Juan de Lurigancho.

Ante esta situación, el progenitor también contó para RPP Noticias que pese a la situación, los vecinos del lugar se habían organizado para dar con el paradero de la menor. Sin embargo, fueron agentes de la PNP quienes lograron dar con el paradero de la niña. 

De otro lado, otro caso de una menor de siete años de edad encontrada por un policía fue dado a conocer en Twitter. La publicación indica que hasta el momento se han rescatado más de 220 personas durante la emergencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC