Por el asesinato de un suboficial de la Policía fueron capturados cuatro jóvenes, entre ellos el primo de la víctima, en . El crimen habría sido porque el agente se metió con la exenamorada de uno de los sujetos.

Detectives del distrito que investigan el homicidio del suboficial PNP Gian Marcos Carlos Villanueva (22) atraparon a los sospechosos en el sector de Huáscar.

“Entre los presuntos asesinos se encuentran Charly Carlos Ortiz (19), primo del occiso; Carlos Gonzales Tirado (23), Sandro Tamayo Shupingahua (23) y un adolescente de 16 años”, explicó un oficial.

Se informó que estos detenidos, junto con otros que están como no habidos, habrían asesinado al agente en el asentamiento humano 27 de Marzo, en el sector de Mariscal Cáceres.

LLAMADA FATAL
El pasado 2 de junio, el policía que laboraba en el grupo ‘Los Halcones’, en el Escuadrón de Emergencia, estaba en casa con sus familiares y recibió una llamada telefónica de una misteriosa mujer.

“Salió sin decir nada y más tarde nos avisaron que le habían disparado”, contó su hermana Sandy.

testigos aseguraron que cinco muchachos dispararon al policía. El agente fue trasladado al Hospital Central, donde falleció. “Se trata de una venganza pasional, el policía se metió con una chica cuya expareja lo había amenazado de muerte”, dijo el detective.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC