Increíble pero cierto. Delincuentes armados le robaron una camioneta a un padre de familia, cuando circulaba por la cuadra 11 de la urbanización Campoy, en , pero lo peor de todo es que se llevaron a las dos hijas del padre de familia que dormían en el interior del auto.

Según contó ante la policía los delincuentes lo interceptaron cuando quiso comprar una bebida en un quiosco. "Bajaron de un taxi y me amenazaron, mi esposa estaba atrás y ella se bajó para bajar a las niñas y de pronto el carro arrancó", dijo Giancarlo Montes Valenzuela, el padre de las menores.

Al ver el hecho, diversos testigos llamaron a la comisaría del sector. Los policías realizaron el 'operativo cerco' y en cuestión de minutos se logró detener a uno de los hampones identificado como Simeón Neyra Malqui.

A este delincuente se le halló un arma de fuego y droga. Pese a que las víctimas lo reconocieron, el sujeto negó ser un asaltante y afirmó que dicha familia lo acusa porque le 'quiere hacer daño'.

El jefe de la Divter Este 1, Juan Olivera, detalló que el detenido presenta antecedentes por el delito de homicidio y forma parte de una banda que roba vehículos por diversos distritos de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC