Policía se encuentra tras los pasos del que sería el asesino de la menor de 11 años que fue hallada muerta y calcinada en una calle de San Juan de Lurigancho.
Sospechoso crimen niña calcinada

La Policía Nacional ya identificó del principal sospecho del crimen de la niña identificada como . La pequeña había salido de su taller de pedrería y fue seguida por un sujeto en bicicleta desde que abandonó la comisaría de Canto Rey en .

, se puede observar al sospechoso, identificado como  César Alva Mendoza, seguir sigilosamente a M.J.V.R, quien se encontraba concentrada en caminar rumbo a su vivienda.

El sospechoso del crimen de M.J.V.R vestía un polo plomo o azul y un pantalón oscuro, además manejaba bicicleta. La policía cree que César Alva ya conocía a la menor, pues algunos indican que es un conocido de los alrededores de la .

Esto habría generado confianza en M.J.V.R, quien no habría dudado en subirse a la bicicleta de este sujeto con la promesa de llevarla a su casa más rápido, pero en realidad la estaba llevando camino a la muerte.

La imagen del sospechoso y la menor en la bicicleta fue repartida a los medios de comunicación durante el velorio de M.J.V.R, cuyos padres y familiares no pueden creer que su hija haya sido asesinada con tanta crueldad.

La identificación

El presunto asesino de la niña de 11 en San Juan de Lurigacho respondería al nombre de César Alva Mendoza de 38 años de edad. La información indica que sería el hombre que pase con la niña en bicicleta y sería la última persona que la vio con vida. 

César Alva Mendoza ya cuenta con dos denuncias por violación sexual y violencia familiar. La Policía ya se encuentra tras los pasos del sospechoso para que pueda brindar su manifestación y poder aclarar el caso. 

Como se recuerda, la fotografía de la niña y el hombre en bicicleta fue entregada a los medios de comunicación el día del velorio de la niña en San Juan de Lurigancho.  

La Policía Nacional sigue investigando esta dolorosa muerte de la menor que ha indignado a todo el Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC