Sujeto violaba mujeres con el cuento de la oferta de trabajo
Sujeto violaba mujeres con el cuento de la oferta de trabajo. Video: América Noticias

Hugo Mamani Mamani ya se encuentra en manos de la justicia. Y es que vecinos del asentamiento humano Proyectos Especiales de lograron capturarlo tras haber intentado violar a una joven.

Según consignó América Noticias, Mamani Mamani intentó violar a una mujer de 22 años en San Juan de Lurigancho. Al no lograr su cometido, le robó el celular, sin embargo, un descuido suyo bastó para que la víctima escapara y pidiera por auxilio.

Los vecinos de Proyectos Especiales, alertados por los gritos de la mujer, lograron atrapar al sujeto, quien intentó huir una vez que se vio descubierto. Le dieron una golpiza hasta que llegó personal de la Policía y Serenazgo de San Juan de Lurigancho.

Según las primeras informaciones de la policía, Hugo Mamani Mamani captaba a sus víctimas en el paradero 10 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Allí colocaba avisos de empleos para engañar a las mujeres.

Vecinos de la zona de San Juan de Lurigancho indicaron que esta no es la primera vez que Hugo Mamani Mamani protagoniza esta clase de ataques sexuales. Según un morador, el sujeto engañaba a las mujeres diciéndoles que en la zona había un taller donde iban a trabajar.

En las anteriores oportunidades, Hugo Mamani Mamani logró escapar de los indignados vecinos que frecuentemente tenían que presenciar sus abusos. Sin embargo, esta vez pudieron detenerlo, darle un escarmiento y entregarlo a las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC