Venezolanas acusadas de robarle celular a niña lo niegan todo. Foto: Captura de América Noticias
Venezolanas acusadas de robarle celular a niña lo niegan todo

Un nuevo caso de extranjeros implicados en delitos tuvo lugar, esta vez, en . Y es que en un restaurante del distrito, dos ciudadanas fueron detenidas tras ser acusadas de haberle robado el celular a una niñita. 

Según consignó América Noticias, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local cercano a la estación Los Jardines de SJL y muestran a una de las extranjeras recogiendo sigilosamente un objeto de una mesa, que sería el celular de la menor. 

Luego, se acerca a su presunta cómplice quien aguardaba en la fila del restaurante para finalmente salir de la escena. Por suerte, el tío de la niña se dio cuenta del robo y confrontó a las venezolanas, quienes lo negaron todo. 

El pariente de la víctima llamó a la Policía. Los efectivos de la Unidad de Emergencia Este 1 se apersonaron a la zona para detener a las extranjeras, identificadas como Mariangel del Carmen C. O. y María Fernanda T. P.

Una vez en la comisaría de La Huayrona, las venezolanas reconocieron que cogieron el celular de la mesa pero aseguraron que lo iban a devolver. "Estoy arrepentida pero no hice nada", "Es un malentendido", trataron de justificarse.

Cabe indicar que ambas extranjeras contaban con un permiso temporal de trabajo pero su situación podría cambiar radicalmente tras su última detención en San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC