San Juan de Miraflores: Cierran histórico mercado 'Ciudad de Dios'

Las amas de casa quedaron sorprendidas tras cierre del mercado 'Ciudad de Dios', el más grande de San Juan de Miraflores. No contaba con certificado de Defensa Civil y tenía una deuda de más de 726 mil soles en impuestos

Mercado 'Ciudad de Dios'

Mercado 'Ciudad de Dios'

No contaba con certificado de Defensa Civil y tenía una deuda de más de 726 mil soles en impuestos

¡No puede ser! El histórico mercado ‘Ciudad de Dios’, considerado el más grande San Juan de Miraflores, fue clausurado temporalmente esta madrugada. Según el personal del municipio, el cierre se dio por insalubridad, no contar con certificado de Defensa Civil y tener una deuda de más de 726 mil soles en impuestos.

Un vocero de la comuna dijo que el área de Coactivo de la municipalidad se apersonará para proceder con el respectivo embargo al área administrativa del centro de abastos. En este momento, el equipo de serenazgo y funcionarios vienen garantizando que se respete la medida.

En tanto, las amas de casas llegaron al lugar para hacer sus compras y quedaron sorprendidas por el cierre. Los vendedores aún permanecen en los exteriores de las instalaciones del histórico mercado, ubicado en la cuadra 13 de la avenida San Juan.

Mercado 'Ciudad de Dios'

Mercado 'Ciudad de Dios'

Serenazgo y funcionarios de la comuna vienen garantizando que se respete la medida.