San Juan de Miraflores: Hombre se agarró a golpes con novio de su hermana y terminó acuchillado [VIDEO]

Triste final. Hombre falleció tras enfrentarse con novio de su media hermana en San Juan de Miraflores. La familia desconoce paradero de asesino

San Juan de Miraflores

San Juan de Miraflores

Todo inició cuando Jean comenzó a discutir con su mamá Graciela Susana Cano dentro de su casa

Una discusión familiar terminó en un final trágico. Jean Colbert Espinoza Cano recibió varios golpes y murió tras enfrentarse con el novio de su media hermana, quien lo terminó apuñalando con un cuchillo en total sangre fría, en San Juan de Miraflores.

Todo inició cuando Jean comenzó a discutir con su mamá Graciela Susana Cano dentro de su casa, en la calle Teniente Rodríguez, en la Asociación Vivienda Progreso, en Pamplona Baja. Luego llegó su media hermana Nathaly Nilsa GutiérrezCano y su novio Luis Alberto Florián, quienes se enfrentaron con la víctima.

“Mi hermana le pegó con un palo en la cabeza y su novio le clavó un cuchillo”, contó una de sus hermanas, quien se mostró muy dolida por lo sucedido. Agregó que nadie lo asistió y dejaron que se muera desangrado antes de llegar al hospital María Auxiliadora. La familia desconoce el paradero de Luis Florián. En la Diringri informaron que el caso está en la fiscalía.

San Juan de Miraflores

San Juan de Miraflores