Identifican a taxista
Identifican a taxista

Lo buscan. Los policías de Depincri han y en complicidad con tres sujetos intentaron ultrajar a tres jovencitas en dicho distrito.

Se trata de Adán Edwar Ramos Asencios, quien fue plenamente reconocido por las tres agraviadas como el taxista que les hizo el servicio desde Villa María del Triunfo para llevarlas hasta Barranco, pero este se desvió de ruta y sus cómplices subieron al auto y primero las amenazaron con un desarmador y luego empezaron a manosearlas para ultrajarlas.

CÓMO FUE TODO

Las muchachas visiblemente nerviosas por lo ocurrido contaron a la policía que subieron al auto de placa B9U-691 en Villa María del Triunfo para que las lleve hasta Barranco. Pero en el trayecto se percataron que el conductor realizaba algunas llamadas extrañas.

Ellas le preguntaron al taxista por el recorrido y él solo les dijo que tomaría un atajo para llegar rápido a su destino. Instantes después llegaron a la asociación anexo 5 el Bosque de Intihuatana y tres sujetos subieron al auto para luego amenazarlas con un desarmador.

Contaron que durante 20 minutos pidieron auxilio y dos de ellas lograron escapar. Fue allí que los vecinos salieron de sus casas y fueron en su ayuda. Los maleantes antes de huir arrojaron del vehículo a la última muchacha y desaparecieron.

Más tarde se encontró la camioneta station wagon color blanco abandonado en un paraje solitario en San Juan de Miraflores. Dentro del mismo se encontró un desarmador, con el que amenazan a sus víctimas, lubricante, talco, dos celulares y ají, que según una de las agraviadas, se lo untó en los ojos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC