Ladrones se hacen pasar como policías para entrar a robar a casa de ex alcalde de San Juan de Miraflores. Foto: Trome
Ladrones se hacen pasar como policías para entrar a robar a casa de ex alcalde de San Juan de Miraflores. Foto: Trome

El ex alcalde defue víctima de la rampante inseguridad ciudadana en su distrito. Y es que unos delincuentes que se hicieron pasar como efectivos policiales entraron a su casa con engaños para robar. 

Según contó el ex alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Campos Vargas, sufrió un intento robo en su vivienda el pasado sábado. Un día después, dos supuestos agentes de la PNP llegaron hasta su domicilio y le indicaron que necesitaban entrar a la casa para realizar las investigaciones correspondientes. 

El ex funcionario de San Juan de Miraflores cayó en las trampa y les permitió entrar. Según contó, uno de los delincuentes simulaba apuntar su relato hasta que en un momento se levantó de su asiento, le tapó la boca y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza. 

Adolfo Campos Vargas puso un poco de resistencia al robo, aunque de inmediato entró el otro ladrón, también vestido con el uniforme de la Policía, y lo golpeó con la cacha de la pistola. Es en ese momento que lo llevaron al segundo piso y lo ataron de pies y manos con unos cables de celular. 

Mientras uno de los delincuentes vigilaba al ex alcalde de San Juan de Miraflores, el otro registraba todos los cuartos de la vivienda. Por suerte, no encontraron dinero, ni joyas, ni objetos de valor que llevarse, por lo que se fueron con las manos vacías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC