Dueño de inmueble e inquilino son detenidos tras intentar violar y golpear brutalmente a venezolana. Foto: Captura de América Noticias
Dueño de inmueble e inquilino son detenidos tras intentar violar y golpear brutalmente a venezolana

¡Terrible! Una joven extranjera de nacionalidad denunció que unos sujetos intentaron violarla y al poner resistencia al ultraje, la golpearon brutalmente en el rostro. Todo ocurrió en

Según denunció, fue al baño del inmueble donde alquilaba una habitación y al regresar a su cuarto encontró al dueño de la propiedad y a uno de los inquilinos esperándola para abusar de ella. La víctima puso resistencia y gritó para pedir auxilio, por lo que fue salvajemente golpeada.

La pareja de la joven extranjera escuchó sus gritos desde la primera planta del inmueble y subió a ayudarla. Se enfrentó a golpes con los violadores y consiguió sacarlos de la habitación, pero los sujetos intentaron romper la puerta con un cuchillo. 

Por suerte, ambos lograron escapar y a los pocos minutos llegó a la policía, cuyos efectivos intervinieron a los agresores. Además, también detuvieron a la pareja de la extranjera, ya que lo denunciaron por agresión. 

Los sujetos arrojaron todas las pertenencias de las víctimas por las ventanas y además, según denunciaron los afectados, les robaron los ahorros que juntaron durante varios meses. Por si fuera poco, también agredieron a los policías y serenos que los intervinieron. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC