Madre de Erik Arenas denunciará a la San Marcos
Madre de Erik Arenas denunciará a la San Marcos

Fressia Sierra no encuentra consuelo ni tranquilidad tras la muerte de su hijo. Y es que en las inmediaciones de la facultad de psicología de la Universidad San Marcos.

Según Sierra, , la segunda víctima de Huber Chacara Castro, fue testigo del asesinato de Erik Arenas. Es por ese motivo que el asesino habría regresado a la escena del crimen para acabar con ella.

"Cómo una persona que dicen que está esquizofrénica, loca, cómo va volver al lugar de los hechos donde ha matado a mi hijo y a buscar al testigo. Quería callar al testigo’’, aseguró Fressia Sierra en declaraciones a América Noticias.

Por otro lado, la madre de Erik Arenas pidió garantías para su vida ya que teme que las amistades de Huber Chacara Castro le hagan daño. Asimismo, cree que el mensaje hecho de plastilina en la reja de la facultad de psicología de la San Marcos, encontrado el mismo día que ella asistió a una misa conmemorativa, es una amenaza.

‘He visto también en sus redes sociales de este sujeto que ha matado a mi hijo que tiene amistades con gente que empuñan armas. Entonces yo temo por ese sujeto, por toda la gente de su entorno’, denunció.

Finalmente, Fressia Sierra anunció que junto a su abogado tomará medidas legales contra la Universidad San Marcos. Y es que el asesino habría sido visto varias veces dentro del campus luego del crimen, por lo que se presume que nadie controló sus entradas y salidas.

Cabe indicar que hace unos días Huber Chacara Castro atacó a Liset Linares Caballero con un cuchillo dejándole el rostro desfigurado y un pulmón comprometido.

Según Julio Quintanilla, abogado de la Federación Universitaria de San Marcos, Huber Chacara Castro atacaba a personas solas. ‘Le preguntó algo y cuando ella respondió de frente se le abalanzó. La chica fue valiente, gritó y llamó a su profesor de laboratorio. Luego vinieron estudiantes y agentes de seguridad, la protegieron y salvaron su vida’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC