Extranjeros asesinan a padre de familia e hijo a la salida de un bar en San Martín de Porres. (Captura de video)
Extranjeros asesinan a padre de familia e hijo

¡Brutal ataque! Un padre de familia, su hijo y un amigo de estos que previamente habían tomado algunas cervezas en un bar ubicado en la prolongación Fiori, en , fueron atacados a golpes y con cuchillos por un grupo de extranjeros. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los agresores le da una puñalada en el corazón a una de las víctimas, mientras que una mujer lo golpea previo a que cayera al suelo sin vida.

Las imágenes, presentadas por 'América Noticias', muestran cómo Alan Neyra Tello y su hijo adoptivo Johan Roque Carrión corrían, mientras eran perseguidos por una turba de extranjeros. El más joven cae y es pateado por la turba de extranjeros, pero cuando su padre trata de ayudarlo, un sujeto saca un cuchillo y se lo clava en el pecho. Alan camina herido y cae muerto.

Mientras tanto, el joven seguía siendo agredido y acuchillado con furia en reiteradas veces hasta que ya no reacciona. Luego, los agresores se retiran.

Según América Noticias, la víctima, su hijo y su amigo Yoni Huamaní salían de un bar a las 3 de la madrugada del lunes, cuando fueron atacados.

Pese a las múltiples heridas y golpes, Johan logró sobrevivir y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de una clínica. 

La Policía Nacional fue hasta el lugar del ataque y capturó a dos mujeres. Sin embargo, ellas dijeron que se defendieron de un supuesto acoso, lo que fue negado por las víctimas y testigos. Ambas se encuentran en la Depincri de San Martín de Porres.

Las imágenes vienen siendo analizadas por la Policía para dar con los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC