Pasajero de combi se resiste al robo de su celular y le disparan en el cuello
Pasajero de combi se resiste al robo de su celular y le disparan en el cuello

Tras el asesinato de una madre de familia que no se dejó robar su celular en s, otro caso parecido ocurrió en el mismo distrito. Esta vez, la víctima es un hombre de 65 años que viajaba en una combi. 

Héctor Gerardo Arenas Trujillo murió a manos de dos delincuentes, quienes le dispararon en el cuello dentro de una combi luego de que el hombre se resistiera el robo de su celular. Todo ocurrió la madrugada de este viernes en el distrito de San Martín de Porres

Según consignó Primera Edición, la víctima abordó la unidad de transporte público al igual que sus asesinos, quienes se hicieron pasar como pasajeros a la altura del puente Zarumilla, en San Martín de Porres. 

Los ladrones se abalanzaron sobre el hombre para quitarle su celular, sin embargo, al poner resistencia, recibió un disparo en el cuello. Mientras que los delincuentes pudieron huir, la víctima, aún con vida, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, aunque murió en el camino. 

El chofer y cobrador de la unidad fueron trasladados a la Depincri del distrito para rendir su manifestación, mientras que la Policía Nacional ya abrió una investigación, a fin de dar con los dos avezados delincuentes.

Cabe indicar que en menos de una semana ya suman tres las víctimas en San Martín de Porres, quienes por intentar resistirse al robo de sus pertenencias, fueron atacadas a balazos por delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC