Avezado delincuente estalla en llanto al ser detenido y asegura que roba por sus hijas. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Avezado delincuente estalla en llanto al ser detenido y asegura que roba por sus hijas

¡Ahora se muestra arrepentido! Un avezado delincuente que hacía de las suyas en y que fue detenido por los detectives de la División de Robos de la Dirincri rompió en llanto al ver que su libertad se veía amenazada.

El sujeto usaba un mototaxi para cometer sus fechorías, en el que iba con varios de sus cómplices para asaltar a sus víctimas, por lo general mujeres. Varias veces fue captado por las cámaras de seguridad de San Martín de Porres arrastrando a las féminas, que se negaban a soltar sus pertenencias. 

Gracias a esos videos fue que la policía logró la detención de Charles Gutiérrez Castro, quien fue intervenido mientras manejaba su mototaxi. En su poder tenía dinero falsificado. 

Al ser trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal, el delincuente estalló en llanto. Se arrodilló frente a los agentes y lloró para suplicar por su libertad. Inclusive argumentó que cometía los robos para mantener a sus hijas. 

Cabe indicar que según las autoridades Charles Gutiérrez Castro registra denuncias por robo y tráfico de drogas desde el 2012. Tiene una orden de captura por el delito de hurto agravado y registra varios ingresos al penal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC