Indignante caso de violencia contra la mujer en Argentina. (Imagen referencial)
Argentina

¡Ni una menos! El último martes, la Policía logró la detención de Ricardo Julio R. L. de 40 años, un sujeto acusado por su pareja por agresión. Su captura se ejecutó en el distrito de

Según imágenes consignadas por 90 Matinal, el sujeto agrede a la mujer de 20 años de edad -quién prefirió mantener su nombre en reserva- frente a sus hijos. En la grabación se observa cuando la insulta, le lanza sillas de plástico e inclusive la ataca con un objeto puntiagudo.

“Había utilizado una barra de metal delgada, según manifiesta [la agraviada] y puntiaguda tipo clavo. Producto de esta conducta de este presunto agresor también resultó con lesiones su hija de dos años”, indicó el comandante Luis Quiróz, de la comisaría Laura Caller.

Según el matinal, la mujer contaba con medidas de protección otorgadas por el Poder Judicial que se ejecutarían desde julio de este año, pero el acusado no cumplió con la orden. 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) determinó que los dos hijos sean trasladados a una unidad de protección especial y se les brindará soporte psicológico mientras duren las investigaciones.

El agresor permanece detenido en la comisaría de Laura Caller, y será proceso por intento de feminicidio, indicó el referido medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC