Caen tres policías acusados de amenazar a una mujer con sembrarle droga a cambio de dinero. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Caen tres policías acusados de amenazar a una mujer con sembrarle droga a cambio de dinero

¡Para no creerlo! Una mujer, que prefirió el anonimato, denunció que fue extorsionada por tres agentes de la Policía Nacional, quienes la amenazaron con sembrarle droga a cambio de una fuerte suma de dinero. Los malos elementos fueron detenidos la noche del jueves por agentes de la comisaría de Condevilla, en

La víctima contó a América Noticias que el pasado lunes 14 de enero fue captada por los malos policías cuando salía de una farmacia. Los agentes le informaron que tenía una requisitoria por tráfico de drogas, delito por el que ya había sido detenida hace cuatro años aproximadamente. 

Fue en ese momento que los tres suboficiales le pidieron dinero para no ser intervenida. Amenazaron con sembrarle droga y armas, según consignó América Noticias. La víctima contó lo sucedido a su familia y pudo reunir S/ 1,500.

El esposo de la mujer denunció el caso en la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres. Fue el quien acudió al encuentro con los tres malos policías para entregar el dinero, momento en el que fueron intervenidos en flagrancia gracias a un operativo montado por las autoridades. 

Los suboficiales, quienes laboran en la Depincri de San Miguel, fueron conducidos al médico legista para pasar las pruebas correspondientes. Al parecer los policías utilizaron su día de franco para acudir a la cita, consignó América Noticias. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC