Delincuentes fueron detenidos tras atacar a una mujer policía. (Fotos: Trome)
Asaltantes en mototaxi

Daban varias vueltas por las calles para escoger a su víctima y asaltarla. Tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Feroces’, entre ellos un menor de 17 años, fueron detenidos por la Policía minutos después de haber amenazado con una pistola de juguete y golpeado a una mujer policía para robarle su cartera con el celular y 300 soles, en .

A las 4:30 de la tarde, los ladrones se desplazaban en la mototaxi roja de placa 3400-5B, cuando observaron a una joven de unos 24 años que caminaba sola.

Testigos manifestaron a la Policía que uno de los sujetos, provisto de una réplica de pistola, encañonó a la víctima, mientras que otro la despojó violentamente de sus pertenencias.

El asalto ocurrió en la manzana D de la urbanización San Diego y la agraviada resultó ser una suboficial de la Policía en su día de franco.

A TODA PRISA

Los ladrones huyeron a toda velocidad en su vehículo, pero la víctima pidió ayuda a policías de la comisaría de Pro que circulaban por la zona.

Tras una persecución por varias calles, los sujetos fueron rodeados y capturados. Ellos, en el sistema del Reniec, fueron identificados por las autoridades como Jordy Silupú Maruyama (23) y Antoni Lenin Paredes (19), ambos del distrito de Comas. Con ellos estaba un menor de 17 años.

Al inspeccionar la zona, los efectivos hallaron la pistola de juguete escondida en un jardín. “La lanzaron durante la persecución”, dijeron. Además, en el asiento posterior de la mototaxi se encontraron dos celulares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC