Un en un taller pirotécnico que funcionaba de forma clandestina en una vivienda de generó gran alarma esta mañana entre los escolares del colegio San Columbano, que se ubicaba al frente del predio.

El incendio, que se registró al promediar las 11:30 a.m. en la avenida Pacasmayo cerca al cruce con la avenida 12 de octubre, fue atendido por cinco unidades de los , informó una testigo identificada como Tifany Tipiani a Canal N.

Lewis Mejía, representante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, señaló que el origen de la explosión se debió a una fuga de gas al interior del taller pirotécnico clandestino que operaba en esta vivienda de San Martín de Porres.

Hasta el momento se reporta un herido por la explosión en la vivienda donde operaba clandestinamente el taller pirotécnico y se presume que se trataría del propietario de la misma, de acuerdo a los vecinos.

Personal de serenazgo de San Martín de Porres y de la ya se encuentran en el lugar para brindar el apoyo correspondiente a los bomberos, quienes lograron controlar la emergencia después de algunos minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC