Extranjero tortura y quema a su pareja con soldador eléctrico tras acusarla de infiel
Extranjero tortura y quema a su pareja con soldador eléctrico tras acusarla de infiel

Tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva en un cilindro enterrado en Villa El Salvador, un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró, esta vez, en el distrito de

Según consignó América Noticias, el identificado como Jose Gregorio León Brisceño de 23 años quemó y torturó a su pareja de la misma nacionalidad en la casa que compartían en San Martín de Porres. 

El extranjero quemó en distintas partes del cuerpo a su pareja de tan solo 19 años, según argumentó, porque ella le pidió que la castigara tras serle infiel. Utilizó un soldador eléctrico y un cigarrillo para herir a la joven venezolana

Tras sufrir quemaduras en las piernas, espalda y abdomen, la joven logró escapar de la casa de San Martín de Porres y se dirigió hasta la comisaría de Sol de Oro para poner la denuncia. El venezolano fue detenido en flagrancia y confesó el maltrato. 

"Ella me dijo que la castigara pero yo elegí el castigo", dijo el sujeto al ser interrogado por la Policía de San Martín de Porres. Al momento, el venezolano ya pasó a manos del Ministerio Público del Cono Norte. 

Mientras, la víctima fue atendida por personal del Ministerio de la Mujer, quienes le brindaron atención psicológica y emocional y la colocaron en un albergue. Según las personas que la revisaron, tiene cicatrices antiguas, huella de una violencia sistemática y permanente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC