Dejan libre a sujeto que violó a una anciana de 63 años
Dejan libre a sujeto que violó a una anciana de 63 años

¡Indignante! Un sujeto de 50 años, acusado de violar a una anciana de 63 en , será puesto en libertad luego de haber cumplido seis meses de prisión preventiva. ¿La razón? Pues no se le terminaron de hacer las pruebas psicológicas correspondientes en ese lapso de tiempo. 

Frente a la medida, los hijos de la víctima se mostraron indignados por la orden de la jueza Giovana Marcelo Reyes, titular del 11º Juzgado Penal Liquidador, quien dictó la orden a favor del taxista Ariel Soto Picón. 

“Secuestró, golpeó y violó a mi madre cuando salió a botar la basura. Tanto la Fiscalía y el Poder Judicial no han realizado su trabajo”, denunció uno de los hijos de la víctima en declaraciones a Primera Edición. 

Los familiares y la propia agraviada están preocupados ya que el sujeto saldrá en libertad y podía antentar contra su integridad. Por este motivo, solicitarán garantías personales. 

Finalmente, los hijos de la víctima se mostraron indignados ya que Soto Picón deberá pagarles 1500 soles como reparación civil, una suma que consideran una burla ya que la anciana se encuentra recibiendo terapia psicológica hasta ahora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC