Pistoleros asaltan y golpean a mujeres en falso taxi negro en SMP
Pistoleros asaltan y golpean a mujeres en falso taxi negro

Una temible banda de mantiene en zozobra a los vecinos de cinco urbanizaciones, a quienes asaltan a cualquier hora del día, en .

Dos ladrones, uno de ellos con arma de fuego, usan un auto negro con letrero de taxi para atacar a los moradores de los barrios de ‘Manzanares’, ‘Manizales’, ‘Manzanillo’, ‘Villa Génova’ y ‘Nazaret’.

Cámaras de videovigilancia de la zona captaron la violencia con que actuaron los hampones durante las últimas semanas. En las imágenes se observa a un ratero que baja del vehículo oscuro y encañona a sus víctimas. Si encuentra resistencia, no duda en golpearlas para arrebatarles su dinero, celulares y otros objetos de valor.

AMA DE CASA
El ama de casa Dora Chinchano es de las últimas agraviadas. El pasado miércoles, a las 6:30 de la mañana, salió de su casa y en la esquina fue interceptada por el pistolero, quien le colocó el arma en la cabeza y se la golpeó contra la pared para quitarle su bolso con 600 soles, celular y documentos.

Semanas atrás, Julia Alvarado sufrió el ataque de los ladrones, quienes le arrebataron más de 500 soles.

Los vecinos piden al alcalde y a las autoridades policiales mayor seguridad en la zona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC