Dos nuevos desbordes se dieron en San Martín Porres.

Una nueva rotura de tubería inunda la zona de San Diego de Alcalá, en . Decenas de vecinos denunciaron que el aniego empezó a las 7 de la mañana y afecto varias viviendas.

"Una vez más tenemos que soportar una inundación de esta forma, el domingo pasado más de 6 cuadras de la avenida Virgen de Fátima también se vieron afectados. Le pedimos a Sedapal que cambien los tubos de desagüe", indicó una vecina.

Señalaron además, que temen que las aguas servidas causen enfermedades en los niños. Como era de esperarse, el mal olor causó molestias. Pese a que colocaron objetos en sus puertas, el agua, en muchos casos, entró a las viviendas.

Un trabajador de Sedapal expresó que el problema aún no ha sido detectado y que los trabajos demorarían dos días más. 

VILLA DEL CARMEN
A esta hora de la mañana, un nuevo desborde se registra en la zona de Villa del Carmen, en San Martín de Porres los vecinos piden ayuda urgente. 

Como se recuerda, el domingo pasado la rotura de un tubo de desagüe a la altura de la cuadra siete de la avenida Virgen del Carmen, en San Martín de Porres, causó la incomodidad de muchos residentes que tuvieron que sacar con baldes el agua de sus viviendas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC