San Martín: Descubren in fraganti a postulantes haciendo trampa con ‘plage’ en examen de admisión [VIDEO]

Un menor de 16 años y dos mujeres de 18 años tenían todas las respuestas al examen de admisión, incluso una de ellas las llevaba escritas en su pantalón. Ocurrió en San Martín.

Los postulantes intervenidos no podrán volver a rendir un examen de admisón a ninguna universidad nacional

Los postulantes intervenidos no podrán volver a rendir un examen de admisón a ninguna universidad nacional.

Los postulantes intervenidos no podrán volver a rendir un examen de admisón a ninguna universidad nacional.

Lamentable. Tres jóvenes fueron intervenidos luego de ser descubiertos haciendo trampa en el examen de admisión a la Universidad Nacional Aníbal Quinteros de la región San Martín.

Un menor de 16 años y dos mujeres de 18 años tenían todas las respuestas a la prueba de ingreso, incluso una de las mencionadas llevaba escritas las claves en su pantalón.

El objetivo de estos postulantes era engañar a las autoridades académicas y así obtener una vacante a las diferentes carreras universitarias que ofrece esta institución en la región San Martín.

Jóvenes intentaron hacer trampa en examen de admisión en San Martín

Jóvenes intentaron hacer trampa en examen de admisión en San Martín

Estas personas serán investigadas pues no se descarta que se trate de una posible mafia dedicada a vender las claves de las pruebas de ingreso a diversas casas de estudio de la región San Martín.

Por lo pronto, debido a su mal accionar, los tres postulantes intervenidos no podrán volver a rendir un examen de admisión a ninguna universidad del Estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.