| Informativo

Un grupo de se enfrentaron en las calles del distrito de San Miguel el último domingo, luego del partido que disputaron Alianza Lima y Sport Boys por el campeonato local de primera división. La violencia causó daños a la propiedad pública y privada. Al lugar llegó personal de serenazgo y de la Policía Nacional.

MIRA: Embarazada de seis meses herida en el sismo en Piura perdió a su bebé: Piden ayuda para cirugía

Los enfrentamientos se iniciaron en el cruce de la avenida Libertad e Insurgentes y se extendió por varias cuadras en dicho distrito. Las cámaras de seguridad y los videos que fueron compartidos por los vecinos muestran que los manifestantes se lanzaron piedras y palos.

Además, las imágenes dan cuenta de que las peleas se dieron en con golpes y objetos. También se aprecia que se dañaron paredes, autos y motos que estaban en el lugar. Los vecinos del lugar tuvieron que ocultarse en sus viviendas para no resultar heridos.

La Policía Nacional realizó disparos al aire para disuadir a los barristas. Las investigaciones para identificar a los líderes de estos grupos violentos ya están en marcha gracias a los registros de la cámara de seguridad.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC