Delincuente dispara al aire frente a niños para robar 9 mil soles en San Miguel (Fuente: Latina)
Delincuente dispara al aire frente a niños para robar 9 mil soles en San Miguel

Ni los niños se salvan. Un delincuente le robó 9 mil soles a una mujer que acababa de retirar el dinero de una agencia bancaria en . Todo ocurrió en presencia de niños que salían de un nido.

El robo ocurrió a la altura de la cuadra 5 de la avenida Lima, en . Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto de gorra y casaca negra rastrilla su arma, dispara al aire y se acerca a la mujer para arrebatarle el dinero.

Según Latina, se trataría de una banda de marcas que habría seguido a la mujer desde que realizó el retiro en el banco. Cuando el sujeto le quita la cartera, corre a una esquina donde una moto lo esperaba para la huida.

Al momento del robo, una cuna jardín estaba en horario de salida y los niños eran recogidos por sus padres, quienes solo atinaron a cerrar la reja rápidamente para evitar un robo o algo peor.

"Justo nos estaban entregando a los niños y hemos tenido que empujar la reja y meternos. Hemos estado ahí largo rato y nunca apareció el serenazgo", contó una testigo. Latina informó que la investigación ya se encuentra en manos de la policía de la Divincri de San Miguel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC