San Miguel: Mujer fue hallada muerta dentro de su casa en extrañas circunstancias [VIDEO]

Adriana Franco Soto (28) habría estado bebiendo licor junto a su pareja y unos amigos durante la madrugada pero fue encontrada sin vida por su hijo a tempranas horas de la mañana. Policía Nacional investiga un posible feminicidio.

Los familiares encontraron por la mañana a la mujer tendida en el suelo con signos de asfixia

Los familiares encontraron por la mañana a la mujer tendida en el suelo con signos de asfixia.

Los familiares encontraron por la mañana a la mujer tendida en el suelo con signos de asfixia.

Una mujer fue hallada muerta esta mañana en extrañas circunstancias dentro de su vivienda en San Miguel y sus familiares sindican como sospechoso a su pareja, en lo que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

La fallecida fue identificada como Adriana Franco Soto (28), quien habría estado bebiendo licor junto a su pareja de nombre Alex y unos amigos al interior de la vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Comandante Ladislao Espinar, en San Miguel.

Al promediar las 7:20 de la mañana, el hijo de 13 años de la fallecida encontró a su madre tendida en el suelo y sus gritos alertaron a sus parientes, quienes de inmediato llamaron a los bomberos.

Hallan muerta a mujer dentro de su vivienda en confuso incidente en San Miguel

Hallan muerta a mujer dentro de su vivienda en confuso incidente en San Miguel

Sin embargo, los hombres de rojo solo pudieron confirmar que la mujer estaba sin vida, informó Latina. Los familiares de la infortunada mujer señalaron que la encontraron con algunos signos de asfixia.

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen realizando las investigaciones correspondientes y se supo que la pareja de la fallecida ya fue contactado para que acuda al lugar a rendir su manifestación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.