El chef Víctor Bazán presenta al 'Cebiche pasión' entre sus propuestas por San Valentín.
Cebiche pasión -platillo por San Valentín en Restaurante María Pastor.


Por: Isabel Medina

'Barriguita llena, corazón contento' dice un refrán muy popular y esto también se cumple en las celebraciones de fechas especiales como el .  Por eso, los restaurantes de se pulen con novedosas propuestas de platillos y cócteles que prometen darle gusto al paladar, animar a todo galán y hasta encender la llama del amor.

“Los pescados y mariscos siempre son favoritos y para muchos, incluso, resultan afrodisíacos”, dijo a Trome el chef Víctor Bazán, del restaurante ‘María Pastor’, en

Entre las propuestas para disfrutar por 'San Valentín', se pueden encontrar:

CEBICHE PASIÓN: En copa para martini, con pescado, pulpo, langostinos, calamares, conchas de abanico y poderoso cebiche de conchas negras.

TRÍO DE AMANTES: Leches de tigre, en crema de rocoto, al olivo y tradicional, con trozos de pescado, cebollita, choclo
y chicharrón de calamar.

ORGÍA DE MARISCOS: Exquisita mezcla de mariscos y conchas negras en arroz con culantro, chicha de jora, vino y pisco.

PROPUESTA INDECENTE: Deliciosa chita bañada en salsa oriental de langostinos, salsa de ostión, frejolito chino y holantao.

CHUPE PARTIDOR: Especial a base de cangrejo, conchas de abanico, pescado, montado con huevo escalfado y leche.

QUE LEVANTE LA MANO: Nadie se resiste. Tiene cebiche mixto de pescado, langostinos, pulpo, calamares, conchas de abanico, almejas y causa rellena de langostinos.

AMOR EN BRASAS: “Parrilla para dos, con filetes de res, chuletas de cerdo, chorizos, anticuchos de puro corazón, crocantes papitas y dos copas de sangría”, afirma Miguel Castillo, de la cadena de restaurantes ‘Las Canastas’.

BRINDIS DE AMOR

Los cócteles no pueden faltar en esta fecha especial. Existen diversas opciones para brindar, entre los que destacan: ‘Manos de seda’ (con Baileys, vodka y granadina), ‘El embrujo’ (vodka, curacao azu, menta y granadina) y ‘Amor en llamas’ (ron, vodka, pisco, tequila, granadina, naranja y jarabe de goma).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC