Ladrones roban más de S/ 80 mil de tienda del Mercado de Productores y se van caminando
Ladrones roban más de S/ 80 mil de tienda del Mercado de Productores y se van caminando

¡Se pasearon a sus anchas y se llevaron tremendo botín! Dos delincuentes encapuchados entraron al Mercado de Productores de en horas de la noche para robar 80 mil soles de la empresa Vivesur, dedicada a la venta de comida para mascotas. 

A las 10:25 de la noche, aproximadamente, los delincuentes ingresaron al Mercado de Productores de Santa Anita por la puerta número 31, ubicada en el pabellón Señor de los Milagros, donde aún se encontraban varios trabajadores.

Según contaron empleados del Mercado de Productores de Santa Anita a América Noticias, los dos hombres entraron y los amenazaron con armas de fuego. Luego se llevaron el dinero y el disco duro de la computadora del establecimiento.

Tal y como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad del Mercado de Productores de Santa Anita, los delincuentes salieron muy tranquilos por la puerta peatonal número 2 del centro de abastos. 

En la avenida, un vehículo color negro aparece en escena y ambos lo abordan para huir con el botín. Luego de un par de minutos, se ve cómo un trabajador corre hacia la puerta a pedir ayuda, pero nada puede hacer.

Una de las 83 cámaras de seguridad que tiene el mercado pudo grabar la huida de los delincuentes. Agentes de la Divincri viene realizando las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC