Extranjeros distraen a comerciante de limones y se llevan 8 mil soles de su puesto en el Mercado de Santa Anita. Foto: Captura de ATV Noticias
Extranjeros distraen a comerciante de limones y se llevan 8 mil soles de su puesto en el Mercado de Santa Anita

¡El colmo! Un grupo de se llevaron nada menos que 8 mil soles de un puesto de limones del mercado de Mayoristas de , luego de distraer al dueño y a su hijo.

Según consignó ATV Noticias, siete extranjeros distrajeron a padre e hijo para llevarse un maletín con el dinero. Los afectados aseguraron que se hicieron pasar como clientes para cometer el hurto. "Dos me sacaron a mí con engaños para poder entregar el limón mientras el resto comenzó a distraer a mi papá y a nuestro trabajador", contó el hijo del empresario.

Asimismo, reveló que lo robado estaba destinado para pagar una deuda que tienen con los proveedores, quienes les abastecen de limón desde Piura. "Yo he trabajado desde los 17 años en Gamarra y se supone que este es un mercado más moderno y con mayor seguridad, pero al contrario, no hay seguridad como debe ser. Como en su casa los delincuentes salen, nadie se ha percatado de eso", dijo el dueño. 

De igual forma, los comerciantes indicaron que esta no sería la primera vez que roban en el Mercado de Mayoristas. "No sabemos si es la misma banda pero si sabemos que hicieron el mismo truco de distracción para robar el otro negocio".

Como se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresan al comercio y distraen a padre e hijo, tan solo segundos después de apoderarse del dinero, el grupo termina por retirarse sin comprar nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC