SAT rematará más de 600 vehículos desde S/ 72 y uno de ellos puede ser tuyo ¡Esta es tu oportunidad!
SAT rematará más de 600 vehículos desde S/ 72 y uno de ellos puede ser tuyo ¡Esta es tu oportunidad!

¿Buscas un vehículo, pero no tienes mucho dinero? El Servicio de Administración Tributaria () de Lima te da la oportunidad de tener uno con solo 72 soles si te animas a participar en su próxima subasta.

Ese es el precio base que el SAT ha colocado para algunos de los más de 600 unidades a motor embargadas que ingresarán a su tradicional remate vehícular programado para este 18, 19 y 20 de abril.

del SAT se incluyen automóviles, camionetas station wagon, combis y ómnibuses de distintas marcas como Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo, Subaru, Volkswagen, Datsun y Nissan.

Todos los lotes a subastarse serán exhibidos este 16 y 17 de abril en los depósitos de Baquero, Villa El Salvador, Argentina, Ate-Circunvalación, Ate-La Estrella, Comas-San Juan y Comas-Santa Ana en los horarios de 09 a 13:00 horas y de 15 a 17:00 horas.

En tanto, la diligencia del remate público del SAT se realizará en el depósito Argentina, ubicado en la Av. Maquinarias N° 2949 (altura de la cuadra 29 de la Av. Argentina – Cruce con la Av. Universitaria), en el .

El SAT realiza este remate vehícular debido a que los propietarios de las unidades no cumplieron con el pago oportuno de diversas obligaciones tributarias, de las cuales el 90% corresponde a papeletas de tránsito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC