Lunes 21 de abril del 2014

Síguenos:

Jueves 09 de junio del 2011 | 14:30

Se casó la mujer más perforada del mundo

“Con todos mis anillos te desposo”, le dijo a su esposo, quien no tiene ninguna perforación.

Con más de siete mil perforaciones en todo su cuerpo y vestida de blanco, se casó la mujer que mantiene el Récord Guinness con el mayor número de piercings y anillos en todo el cuerpo.

Sin duda, este último anillo a su colección Elaine Davidson es la más importante y preciado de toda su colección, pues es el aro de matrimonio que recibió en su boda realizada en Edimburgo.

La mujer de 42 años llegó al registro civil llevando un vestido de novia blanco y rosa y con flores en el pelo. Mientras que su esposo, quien no posee ninguna perforación solo vistió un traje azul oscuro y una corbata.

La ex enfermera, de origen brasileño, primero rompió el récord de más piercings en mayo del 2000, al tener 462 piercings en su cuerpo, incluyendo 192 en la cara. Pero en el 2006 ya contaba con siete mil, 1,500 de ellos en zonas íntimas de su cuerpo.

Davidson, también duerme en una cama de clavos y ha caminado sobre el fuego y el vidrio, dice que disfruta de los deportes extremos y el teatro, pero no bebe ni fuma.