anunció un nuevo para este jueves 22 de junio en dos distritos de . Según la empresa estatal de tratamiento de agua potable, el servicio se suspenderá desde las 2:00 p.m. hasta la medianoche del día mencionado.

Los distritos de Lima afectados serán y . En ese sentido, recomendamos a los limeños de estos lugares tomar las previsiones necesarias antes del corte de agua.

Según Sedapal, la suspensión del suministro se debe a ‘trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de cisternas y reservorios’. Entérate a continuación que sectores serán afectados por el corte.

Las zonas alcanzadas por el corte de agua son los sectores 300 y 301 de San Juan de Miraflores. Estos comprenden los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo y los pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo y Virgen del Bueno paso.

Asimismo, el asentamiento humano Victor Raúl Haya de la Torre y los pueblos jóvenes 12 de Noviembre, 12 de Noviembre ampliación 3 y 4, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio y Los Laureles serán afectados. Además de los sectores 15 de Septiembre y Las Malvinas.

En cuanto a Villa María del Triunfo, la suspensión abarcará los sectores 307 y 308, con los asentamientos humanos buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de los Milagros, Villa Las Casuarinas y Los Pinos. Asimismo, los asentamientos El Paraíso, Primero de Enero, Las Lomas, José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas y Monte Betku.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC