Corte de agua en Lima y Callao dio pie a memes y burlas.
Memes de Sedapal y el corte de agua

Sedapal y memes graciosos, los mejores. Luego de que a más de 20 distritos de Lima y Callao, usuarios de las redes sociales no tuvieron mejor idea que compartir para afrontar con humor esta situación.

Como se sabe, Sedapal restringió el agua en varios distritos de la ciudad debido a los huaicos de gran intensidad que vienen afectando varias zonas de Lima.

¿La razón? Los huaicos están trayendo consigo piedras, troncos, lodo y otros residuos sólidos, que podrían dañar la infraestructura de captación y tratamiento de agua potable de las plantas Huachipa y La Atarjea.

Sedapal agregó que un inicio la disminución será en el horario de 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. pero que todo está sujeto a las condiciones climáticas que se presenten en los próximos días.

Miraflores, San Isidro, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, San Luis, Chorrillos, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Magdalena, La Victoria y  Jesús María, son algunos de los distritos que se han visto afectados por esta medida.

Más reacciones en Twitter:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC