Sedapal anunció reposición de servicio a las 10 de la noche

El presidente de Sedapal, Rudecindo Vega, indicó que se repondrá el servicio a partir de las 10 de la noche. 

Sedapal: agua potable

Sedapal: agua potable

Sedapal anunció que el servicio volverá. 

Más sobre:

Sedapal,

Huaicos

La falta de agua en Lima ha hecho que las personas salgan con baldes, botellas y otros recipientes para así abastecerse. Todo esto mientras se escucharon las quejas sobre el trabajo de Sedapal por solucionar este inconveniente.

Pero ahora, esto podría cambiar por algunas horas. Y es que Rudecindo Vega, presidente de Sedapal, habló con Agenda Política sobre la falta de servicio de agua potable en Lima por los huaicos caídos en las cercanías.

Según mencionó, el servicio de agua potable será repuesto a partir de las 10 de la noche de este domingo. Dos horas antes, Sedapal llenará los ductos secundarios, algo que permitirá cumplir con el plazo mencionado.

Sedapal

.

Además de esto, Vega felicitó a los empleados de Sedapal que están trabajando para que todo esto se haga posible.

Hay que mencionar que se recomienda junta la mayor cantidad de agua posible cuando este servicio esté disponible ya que los huaicos e inundaciones podrían continuar a lo largo de los días. Ello haría que Sedapal corte el servicio nuevamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.