Sedapal: Tubería matriz se rompe y se desperdicia gran cantidad de agua potable en el Callao [VIDEO]

Mientras en otros distritos de Lima se sufre por el desabastecimiento de agua, esto ocurre en el Callao con una tubería matriz de Sedapal.

Tubería matriz de Sedapal se rompe y se desperdicia gran cantidad de agua potable en el Callao

Tubería matriz de Sedapal se rompe y se desperdicia gran cantidad de agua potable en el Callao

Tubería matriz de Sedapal se rompe y se desperdicia gran cantidad de agua potable en el Callao.

Más sobre:

Callao,

Sedapal

Mientras en otros distritos de Lima se sufre por el desabastecimiento de agua potable por los huaicos, en el Callao una tubería matriz de Sedapal se rompió y ocasionó un gran desperdicio del líquido elemento.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 49 de la avenida Pacasmayo generando una gran congestión vehicular debido al gran aniego de agua que se ha discurrido hasta casi llegar al hospital Luis Negreiros, en el Callao.

Personal de Sedapal se encuentra en la zona realizando trabajos para reparar la tubería matriz con la ayuda de dos cisternas y motobombas, tratando de succionar el agua que ya ha invadido todo un carril de la avenida Tomás Valle.

Rotura de tubería matriz de Sedapal genera gran aniego y congestión vehicular en el Callao

Rotura de tubería matriz de Sedapal provoca gran aniego y congestión vehicular


Los vehículos particulares y de transporte público tienen que desviarse por la pista auxiliar de la cuadra 36 de la avenida Tomás Valle, en el Callao, provocando gran malestar entre los conductores por este lamentable hecho.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.