Frente a la desgracia por las decenas de que han azotado varias ciudades del , muchos servicios básicos han sido suspendidos. Y quizá el que más conmoción está causando es la restricción del .

Es así que muchos distritos de , que no estaba preparada para afrontar el desastre, se quedaron sin el líquido elemento por disposición de . Y es que La Atarjea, la principal planta de tratamiento de la capital, no logra capturar el agua lo suficientemente pura como para distribuirla entre los limeños.

De cara a esta dura situación, algunos usuarios de las han mostrado ingeniosas maneras de utilizar la poca agua que les queda de sus tanques o las que recibieron durante escasas horas en los últimos días. Es así que podemos encontrar útiles consejos para y hasta para con materiales caseros.

Pero un reciente post de ha llegado a viralizarse por lo útil y divertido de su contenido. Se trata de una publicación del usuario Oscar Orellana, quien de una manera hilarante mostró un curioso artefacto para limpiar en estas fechas.


“Este aparato cuesta S/ 1.80 y me ha resultado más útil que el iPhone. Me sirve para lavarme las manos, bañarme y hasta para lavar la vajilla, usando muy poca agua”
, dice el texto que acompaña la fotografía de Facebook.

Y es que mostró una botella de agua pequeña que en lugar de tapa tenía un rociador. Se trata de una manera muy eficaz a la hora de ahorrar el recurso hídrico. ¡Qué esperas para probarla!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC