Sedapal: Vecina de Lince reacciona de esta manera al no conseguir agua potable [VIDEO]

Golpeó el camión cisterna y exigió que se le diera agua porque son tres días que no cuenta con el servicio. Sedapal pidió paciencia.

Sedapal

Vecinos de varios distritos de Lima no cuentan con agua potable desde hace tres días.

Vecinos de varios distritos de Lima no cuentan con agua potable desde hace tres días.

La desesperación se está apoderando de los vecinos de Lima, quienes en los últimos tres días tienen que hacer largas colas para conseguir, al menos, un balde con agua. Sedapal ha informado que el servicio se irá restableciendo durante el día.

En las imágenes de Reporte Semanal se puede ver cómo la mujer desata toda su furia contra el camión cisterna de Sedapal que estaba estacionado en el lugar donde hacía cola para recoger agua.

"Estoy toda la mañana. Tengo seis horas bajo el sol y ¿para que no me den agua? Queremos agua, queremos agua", dijo desesperada la mujer.

Sedapal

Vecinos desesperados por agua potable. (Video: Latina)

Según los vecinos de Lince que esperaban en el lugar, el chofer del camión cisterna de Sedapal no quería repartir el agua, pero autoridades le indicaron que el vehículo ya no contaba con agua y debía irse para poder abastecerse.

"Son cuatro días que no tenemos agua. Queremos agua, por favor atiendan nuestro llamado", dijo una de las vecinas.

Otros vecinos denunciaban que se le daba preferencia a algunas personas, que llevaban varios tachos grandes.

El presidente de Sedapal informó esta mañana que en el transcurso del día el servicio de agua potable se normalizará en Lima.