Sedapal: Vecinos se enfrentan a policía por cisterna de agua que vendía agua a mil soles [VIDEO]

Los vecinos de Jesús María denunciaron que el camión con el logo de Sedapal llegó a la cuadra 1 de la avenida Río de Janeiro para vender el agua como 'servicio exclusivo'.

Sedapal

Problemas en Jesús María por cisterna que vendía agua potable.

Problemas en Jesús María por cisterna que vendía agua potable.

Más sobre:

Sedapal

Un grupo de vecinos de la primera cuadra de la avenida Río de Janeiro, en Jesús María, se enfrentó a efectivos de la Policía Nacional y denunciaron que un camión cisterna, con el logo de Sedapal, vendía el agua como 'servicio exclusivo' a mil soles.

"Lo que no entendemos como un camión con el logo de Sedapal y, que supuestamente ha recogido el agua de la planta de Zapallal de Puente Piedra, pueda venir de manera privada a surtir a un edificio", denunció un vecino de Jesús María.

Otros vecinos de Jesús María consideraron inaudito y hasta un abuso que Sedapal haga esto con ellos sabiendo que no cuentan con agua potable desde hace más de cuatro días.

"Aquí nosotros nos morimos de sed y los vecinos del costado van a lucrar y no quieren compartir", sostuvo indignada una vecina.

La policía intervino y retuvo la cisterna de Sedapal afectando a los vecinos, ya que no se realizó la repartición del agua.  

Sedapal

Vecinos se pelean por agua potable en Jesús María.

Sedapal anunció hace unos días que la distribución es totalmente gratuita en los más de 100 puntos de abastecimiento y si existe gente que quiere lucrar con el agua potable, los vecinos pueden denunciarlos ante las autoridades.

Ayer también una vecina de Lince reaccionó de forma desesperada al igual que otras personas por la falta de agua y pidieron a Sedapal que por favor restablezcan el servicio de agua potable en sus distritos.

Sedapal

Vecinos desesperados por agua potable. (Video: Latina)