De "una mosca en mi sopa" a "una RATA se toma mi gaseosa". Es que otro caso de insalubridad en un local de atención al público. Un video muestra a una enorme rata paseando por las instalaciones de Segundo Muelle en .

Las personas almuerzan como cualquier día en el Segundo Muele de San Isidro y solo un cliente capta que el animal se acerca por la pared hacia una mesa ubicada al fondo y la graba. Sí, se trata de otro caso de un restaurante y .

De inmediato, la noticia se esparce en el ambiente del Segundo Muelle de San Isidro y las reacciones de burla e indignación se suceden mientras el roedor sigue frente a una botella de refrescante Coca-Cola dejaba por un cliente anterior.

La reacción de los trabajadores tardó y hasta fue ineficaz por ratos. Uno de ellos trató de matar a la rata con un azafate, pero el animal huyó por el piso debido a que la decoración en relieve impidió que el golpe fuera efectivo en este restaurante de San Isidro.

Horas después, la gerencia de Segundo Muelle publicó un mensaje pidiendo disculpas por el incidente en el local de San Isidro que consideró aislado y fortuito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC