Asaltan al barbero de la selección.
Asaltan al barbero de la selección.

A solo una semana de haber inaugurado su nuevo local, el barbero oficial de la pasó el susto de su vida, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en su negocio para apoderarse de todos los objetos de valor de sus trabajadores y clientes. Este atraco ocurrió en el .

Junior Núñez Zavaleta (22) contó que el último fin de semana, los hampones llegaron en una moto lineal hasta el frontis de su barbería ‘My Hood’, en la segunda cuadra de la avenida Nicolás Dueñas, Cercado de Lima, e ingresaron violentamente.

“En ese momento éramos seis y los rateros entraron como locos. Nos dijeron con groserías que les entreguemos nuestros celulares y billeteras, incluso nos rebuscaron los bolsillos. Felizmente no se llevaron la plata que estaba en la caja”, manifestó el agraviado en el Cercado de Lima.

DISPAROS AL AIRE

El atraco duró tres minutos, aproximadamente, y con todas las cosas de valor en su poder huyeron en la misma motocicleta negra en la que llegaron. “Cuando fugaban dispararon al aire y un auto oscuro los escoltaba”, agregó.

Núñez Zavaleta aseguró que este suceso no lo detendrá en su carrera, pues desde hace tres años es el barbero oficial de los seleccionados de fútbol, a quienes considera grandes amigos y hasta lo llaman para que los atienda personalmente en sus residencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC