Día del Padre: Televisores ‘volarán’ de las tiendas por cercanía del Mundial de Rusia 2018
Día del Padre: Televisores ‘volarán’ de las tiendas por cercanía del Mundial de Rusia 2018

Definitivamente, el regreso de la a un mundial después de 36 años, no solo le ha devuelto la esperanza y la alegría a los hinchas, sino también a los empresarios que han visto a sus negocios prosperar. Y es que, para disfrutar del mundial , los peruanos han hecho esfuerzos sobrehumanos para comprar todo aquello que creen será utilitario para disfrutar de los encuentros. 

Una encuesta de Pulso Perú, publicada en Gestión, revela que de todos aquellos que compraron algo por Rusia 2018 se inclinaron por renovar su televisión (51%) , seguidos por los que adquirieron alguna prenda de la selección: casaca o polo de la selección (44%). 

En tercer lugar están aquellos que ya están pensando en el festejo y se han surtido con bebidas alcohólicas, ya sean cervezas, tragos y otras (13%).

Los fanáticos de la selección peruana también compraron gorras, banderas, chalinas o chullos (11%). En menor porcentaje, compraron gaseosas (7%) y refrigeradoras o minibars (2%). Lo que llama la atención, es que solo el 1% de los encuestados dijo haber comprado un balón de fútbol durante esta fiesta futbolista.

La encuesta reveló que ocho de cada 10 peruanos, no se animan a hacer compras por la fiebre del mundial Rusia 2018. Esto podría variar mientras se conozca el avance de Perú en la Copa del Mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC