Selena Gomez le dice adiós a los escenarios.
Selena Gomez anunció su retiro de la música por problemas de salud [FOTOS] - 1

acaba ce romperle el corazón a sus millones de seguidores en todo el mundo. Es que la estrella de pop anunció su retiro de la música para dedicarse completamente a combatir el lupus que padece desde hace un año y que afecta al sistema inmunológico.

Selena Gomez aclaró que solo será un retiro temporal pero no dio ningún plazo para su posible retorno luego de haber emprendido su Revival Tour durante varios meses a nivel mundial.

“Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer de lupus, una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la anxiedad, los ataques de pácnico y la depresión pueden ser afectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarmen en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacero será tomando un tiempo libre”, reza el mensaje de Selena Gomez.

Selena Gomez, de 24 años, dijo que en octubre del año pasado recibió varias dosis de quimioterapia para tratar esta enfermedad cuyos síntomas se manifiestan de forma muy variada en cada caso, por lo que pueden ser leves en algunos casos y potencialmente mortales en otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC